Quienes Somos

Desde 2015, estamos buscando enaltecer el trabajo de las y los apicultores mexicanos. Cada frasco de A de abeja fortalece la economía de pequeños productores, es parte activa en la preservación de las abejas y el cuidado de los ecosistemas. 

En este espacio queremos contarte sobre nuestro camino en el mundo de las abejas, sobre la realidad de la apicultura mexicana y las personas que están detrás de tus mieles favoritas. Queremos compartir contigo la megadiversidad de la flora de México condensada los sabores y aromas únicos de cada frasco de miel. 

Creemos que este espacio se construye haciéndonos preguntas: ¿Cómo podemos construir un sistema alimentario bueno, limpio y justo? ¿Cómo nuestras elecciones en la mesa pueden ser cruciales para tener un futuro sostenible, sano y equitativo? ¿Cómo nos conectamos con lo que comemos, con el territorio y con el planeta? 

Hoy más que nunca el mundo necesita personas comprometidas, y desde esta colmena seguiremos recolectando néctar y transformándolo en mieles para tener un país más justo.

Gracias por ser cómplices del cambio, por descubrir, experimentar y disfrutar de nuestras mieles de forma consciente. Gracias por ser parte de esta colmena.

—Arlette y el increíble equipo de A de abeja
Carrito de compra